Recientemente hemos estado en la sede de la empresa de tecnología SUPRASYS con la que llevamos trabajando desde el 2018. Gustavo sarmiento, CEO y cofundador, nos recibe para discutir futuras comunicaciones de la empresa. SUPRASYS es una empresa de base tecnológica que cubre todo proceso de desarrollo: desde el diseño preliminar hasta el análisis global. ¡ y da gusto ver como la empresa sigue creciendo!

Gustavo Sarmiento, CEO y cofundador de SUPRASYS, junto a uno de los diseños realizados por NorArte.

Desde NorArte tuvimos la suerte de desarrollar toda su imagen corporativa, desde rótulos para las oficinas hasta la página web. También vamos creando folletos informativos y de servicio en base a sus necesidades y preparamos el material para congresos y reuniones.

En estos trabajos debemos de ilustrar y mostrar la investigación y el desarrollo de ingeniería que se lleva a cabo, no es cosa sencilla, ya que estamos más acostumbradas a trabajar en ciencias naturales y de la salud. Pero como ilustradoras científicas estudiamos el material a ilustrar y trabajamos codo con codo con los integrantes de SUPRASYS para que el trabajo sea optimo.

¡Esperamos con ganas los próximos retos que nos propongan!

The post Graphic design and scientific illustration in technology, why not? first appeared on NorArte Studio – Visual Science.